Carta Natal Numerológica

La numerología y la carta natal

 

La numerología es una técnica que calcula el valor de los vocablos obteniendo un resultado primo que determina una pre disposición a representar dicho valor vibracional en nuestra vida o en las áreas que indique, como el carácter, los talentos, cómo gestionamos las emociones, o cómo nos desenvolvemos ante la vida, etc…

La numerología emocional es una herramienta de crecimiento personal y espiritual. Permite observar informaciones escondidas que resuenan en nuestro ser, somos como antenas andantes que se conectan con el tipo de vibraciones afines a nuestro campo energético ya sea consciente o inconscientemente.

En el estudio de una Carta Natal Numerólogica es importante tener en cuenta las variantes y raíces numéricas de las que se componen los resultados finales, ya que nos detalla información precisa de posibles bloqueos o miedos en el/la consultante.

Me he especializado en la numerología kármica que aporta la información de energías pendientes o retrógradas, que nos hace ir hacia atrás, enganchad@s al pasado. Esto lo experimentamos en la vida presente y se puede advertir a  través del estudio de una carta natal numerológica.

Conocer por qué nos estancamos en algunos campos de nuestra vida es importante, muchas veces es algo que arrastramos de otras vidas, o karma transgeneracional (accedimos heredarlo de la familia o ancestros para sanarlo).

Imagina que una de tus misiones a lo largo de la vida es construir tu propia vida, pero si esta vibración conocida en numerología por el valor 4, llevara a sus espaldas una energía retrógrada -4, podrías experimentar la vida como un auténtico calvario donde todo te costará la piel, desde tener dificultades para tener “suerte” con los trabajos, problemas en viviendas, hasta para hacer una básica documentación, ya que siempre habrán “fallos”. En mi carta natal numerológica tengo algún -4 y un ejemplo de lo que explico fue que para obtener el contador de la luz en el piso de alquiler (hace siete años) tardé casi dos meses en poder obtenerlo, fue una auténtica locura.

 

¿Qué te puede aportar tu Carta Natal Numerológica?

El trabajo en una Carta Natal Numerológica es profundo, me gusta atender al detalle las vibraciones que componen el nombre, apellidos y la fecha de nacimiento, qué tipo de frecuencias resuenan o pueden predeterminar en el ser a través de la idenfiticación como persona y como alma.

Conocerás y podrás comprender el para qué de ciertas experiencias en tu vida que se repiten en ciclos temporales, si hay descompensación en tus energías femenina y masculina, tendencias en tu año actual, conexiones a nivel transgeneracional (familiar y ancestros), aprendizajes y valores espirituales a integrar en tu alma, qué has de aprender según tu edad cumplida, tendencias en tu carácter, tus dones y talentos, en qué eres habilidos@, o el karma que accediste sanar o compensar en esta encarnación.

Al encarnar en tantas vidas vamos dejando crédito energético de vibraciones donde no pusimos consciencia. Es como tener un préstamo de ausencia de amor el cual hay que ir liquidando con paciencia, vibrando lo menos posible en miedo. Tomar consciencia, perdonar, estar en paz, nos ayuda a saldar o compensar ese crédito kármico.

 

La carta natal numerológica que realizo es un documento entre 8-10 páginas donde desarrollo con profundidad las vibraciones que te componen como ser completo. Cualquier duda que pueda surgirte estoy a total disposición para solventarla con total honestidad y respeto. El precio de una carta natal numerológica es de 45€, (te dejo el enlace de testimonios de personas que adquirieron su carta natal numerológica).

La información que aporta una carta natal numerológica puede dar a un comienzo de querer cambiar aspectos en un@ mism@, a sanar aquellas emociones que nos pueden desbordar. Se puede complementar totalmente el trabajo terapeútico que aporta una carta natal numerológica con sesiones de terapia online.

Rellena el siguiente formulario para que pueda responderte en la mayor brevedad posible.

Gracias Gracias Gracias

 

Formulario de Contacto