CARTA NUMEROLÓGICA PAREJAS

 

Carta numerológica dúo o de pareja

La numerología es una técnica que calcula el valor de los vocablos obteniendo un resultado primo que determina una pre disposición a representar dicho valor vibracional en nuestra vida o en las áreas que indique, desde el carácter, a los talentos, cómo gestionamos las emociones, o cómo nos desenvolvemos ante la vida, etc…

Me he especializado en la numerología kármica que aporta la información de energías pendientes o retrógradas, que nos hace ir hacia atrás, enganchad@s al pasado. Esto lo experimentamos en la vida presente y se puede advertir a  través del estudio de una carta natal numerológica.

Conocer por qué nos estancamos en una relación de pareja o con una persona en concreto es importante, muchas veces es algo que arrastramos de otras vidas, o karma transgeneracional (accedimos heredarlo de la familia o ancestros para sanarlo).

La carta numerológica dúo o de pareja es similar a la personal pero en este caso se contemplan las vibraciones en conjunto, es un gran aporte de información que trae claridad, sobre todo si estás experimentando una relación complicada o estás sufriendo por amor.

 

 

¿Qué información revela una carta numerológica dúo o de pareja?

 

El trabajo en una Carta Numerológica Dúo o de Pareja es profundo, me gusta atender al detalle las vibraciones que componen el nombre, apellidos y la fecha de nacimiento de ambas partes, ya que hay que tener en cuenta desde qué zonas vibratorias están vibrando cada integrante de la pareja más la vibración como pareja.

Conocerás y podrás comprender el para qué de ciertas experiencias a través de relaciones insatisfechas, o mismo patrón familiar a la hora de elegir pareja, amistades… Si hay descompensación en las energías femenina y masculina como pareja, tendencias en el año actual, conexiones a nivel familiar y ancestros desde la pareja, ya que los clanes se eligen o hacen de espejo para sanar memorias inconscientes del árbol transgeneracional. Aprendizajes y valores espirituales a integrar en la pareja, tendencias en el carácter, los dones y talentos en equipo, o el karma que pudiera resonar en la pareja.

Es un documento entre 6-8 páginas donde desarrollo con profundidad las vibraciones que componen la pareja como un ser completo.

Cualquier duda que pueda surgirte estoy a total disposición para solventarla con total honestidad y respeto. El precio de una carta numerológican de pareja es de 80€, (te dejo el enlace de testimonios de personas que adquirieron su carta natal numerológica).

Rellena el siguiente formulario para que pueda responderte en la mayor brevedad posible.

Gracias Gracias Gracias

Formulario de Contacto