Oráculo Energético

 

Lectura con el Oráculo Evolutivo y Numerológico

 

Primero, déjame explicar cómo entiendo personalmente el oráculo y toda práctica que se trabaje con energía desde la espiritualidad.

Si alguna técnica o método te hace sentir necesitad@ y no te empodera en el momento presente, desde mi punto de vista no es una canalización que provenga de la luz. Las intuiciones están más conectadas al plano terrenal, si no se reciclan limpiando posibles memorias oscuras, estaremos canalizando información que en vez de darnos posibles caminos de evolución, nos harán conectar con energías del bajo astral.

De echo, hagas lo que hagas en la vida si no es con amor estarás vibrando en incoherencia emocional y en energías de egos heridos, y esto solo trae problemas a nuestra vida.

Nada ni nadie puede condicionar tu ideas y sentimientos. En el pasado utilizaba este camino para controlar mi futuro, ¡jaja!… A veces acertaban pero en muchas otras no ocurría nada de lo que me habían pronosticado. Predecir puede hacer daño y nos aleja de nuestro verdadero poder interno. Si Dios respeta nuestro libre albedrío ¿cómo alguien puede profetizar rotundamente las experiencias que están por llegar a nuestra vida?

Algo que me ayudó y me sigue guiando es reflexionar qué tipo de respuestas quiero ver o escuchar en las cartas, si tomo responsabilidad en mis cuestiones a los guías espirituales o si en cambio me alejo de tomar decisiones y afrontar la verdad con humildad.

La vida está repleta de mensajes que nos aportan consciencia, a más cuides y eduques tu percepción y sentidos, mejor captarás las palabras y consejos de amor de los seres de luz. No creo en las casualidades, tengo fe en las causalidades, creo en las serendipias. Todo está sincronizado en su frecuencia vibratoria, a más vivamos escuchando a nuestro corazón lo que resuene en nuestra vida estará más cerca de la energía alta, la energía que fluye. Si en cambio experimentamos la vida con el lema “estamos de paso” las sincronías de nuestras experiencias con la vida serán de bajo astral, de caminar con cadenas.

 

¿Cómo hago las lecturas del Oráculo Evolutivo?

 

Por el momento las consultas son online, el o la consultante me comunica 3 preguntas que desee preguntar y le envío un documento con la lectura realizada, desarrollando cada carta de la tirada con la orientación de mis guías y de la numerología. El precio de la lectura Oráculo Evolutivo y Numerológico es de 11€

Es importante tomar consciencia de que aunque una tirada de cartas sea evolutiva, es positivo no condicionarse a la información que pueda salir. Que sea como obtener un pequeño mapa con caminos secretos que podrían ayudarte a soltar la presión en tu momento presente. Es imprescindible que trabajes la confianza en ti mism@ y que tus decisiones vayan en sincronía con tu coherencia no con la mía.

Como persona que trabaja con las energías siempre estoy en constante aprendizaje, cuidando, mimando y limpiando mi canal con la luz. Integrar valores espirituales en la vida cotidiana es una manera óptima de practicar el amor absoluto del que procedemos y somos. Si haces una lectura de cartas como lector-a y en tu vida diaria emites juicios estarás comunicando mensajes no muy luminosos.

Para mí es muy importante cuidar estos aspectos y por eso valoro el formarme como canal, el pulir mi conexión con los seres de luz para dar mensajes que correspondan a una vibración alta y de Divinidad, no baja y egoíca.

Comparto contigo algunos  Testimonios

 

Rellena el siguiente formulario para que pueda responderte lo más breve posible.

Gracias Gracias Gracias

Formulario de Contacto